Somos una empresa que se inicio en el año 1987 con un minibús fabricado por Francisco Garay con el que realizaba paseos para niños dentro de la Ciudad de Alta Gracia.

 En 1992 se adquiere el primer colectivo con el cual se realizaba transporte escolar; luego también incorporamos servicio de transporte obrero a la Fábrica de Renault situada en la ciudad de Córdoba.

 A comienzos de 1993 comenzamos con el transporte urbano en la ciudad de Alta Gracia prestando el servicio por los distintos barrios de la misma.

 En el año 1994 incorporamos el servicio de turismo dentro de la provincia de Córdoba.

 En 1998 ampliamos nuestros servicios mediante la habilitación nacional otorgada por la C.N.R.T. La cual nos permitió recorrer las distintas provincias de la Argentina.

En el 2009 llegaron los primeros urbanos 0km gracias a esta empresa a la Ciudad de Alta Gracia.

En la actualidad nos encontramos prestando servicio Urbano en cinco líneas que recorren los distintos barrios de nuestra Ciudad.  Realizamos turismo con gente de todas las edades,agencias de viajes, asociaciones civiles, centro de jubilados, colegios, universidades .

Contamos con una flota de mas de 30 vehículos todos con su respectiva revisión técnica vehicular, seguro y todos de nuestra titularidad.

 

Alejandro Garay Copyright ©  All rights reserved